miércoles, 23 de enero de 2008

Piscologo

Ayer fui a terapia, quería contarle a mi psico todas las locuras que me pasan por la cabeza cuando F no responde mis mensajes. Y él me dice que es porque se me mezcla la fantasía con la realidad, que no puedo soportar que las cosas no sean en los tiempos que yo quiero y bla bla
Me dijo que lo mejor es no hablar con mis amigas de mi relación, porque dice que hacemos una mezcla tan grande entre lo que pensamos, y lo que sentimos que terminamos mezclando todos, me dijo que a la s mujeres nos falta el fútbol, que si fuéramos fanáticas de algo, hablaríamos de eso y no de hombres.
Dice que al contar uno alimenta para que el otro tenga luego con que atacar.
Que cuando uno se junta con los amigos debe hablar de otras cosas, como me voy a sentar y preguntarle a un amigo, que tal la relación con tu mujer? como es tu vida sexual, mejoro?, no entra en su cerebro masculino sacar estos temas, y sin embargo nosotras lo hacemos y si tu amiga no habla, indagamos y la obligamos a que cuente,
Él no entiende que a nosotras nos gusta hablar!!! aunque después te quedes toda la noche pensando lo que opino una de tus amigas.
Nosotras no tenemos otros temas que hablar, que nuestras conversaciones en lo general son sobre hombres?
Cuanto de tus conversaciones tratan sobre la pareja y cuanto sobre trabajo, cine, salidas, deportes etc?

2 comentarios:

Donato dijo...

Pero... deberías dejar de ir a ese psicólogo.
Uno habla de lo que le pasa a sus amigos, sean relaciones o no.
Lo que los hombres no hablamos es sobre el sexo con nuestras novias. Al menos, habitualmente no lo hacemos (las generalizaciones nunca son muy buenas). Ya que al hacerlo volvemos a nuestras novias en alguien sexual y, en un grupo de amigos, la novia de cada uno es alguien asexual. Mambos masculinos.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog. Su estilo es inteligente. Pienso que deberías escribir más a menudo.