lunes, 21 de enero de 2008

Chica ilegal

Creo que empece con este blog como una descarga y empezar a dejar registro de todo lo que me pasa.
Si alguna vez estuvieron con alguien casado, si bien pasamos muy buenos momentos, hay otros que son interminables y angustiantes.
No poder llamar a cualquier hora, tener que contenerse en lo que uno siente, porque como no es "legal" pareceria que estan vedados los sentimientos.
Cuando mis amigas hablan de sus novios, yo siento que estoy un escalon mas abajo, que todo lo que me pasa no es tan importante como lo de ellas.
Porque yo soy una chica racional, profesional de las carreras clasicas, de familia conservadora, que nunca imagino estar en esta situacion, solo que me enamore.
Y como soy tan conservadora y respetuosa, no reclamo, no hablo, no digo lo que siento. Esas cosas son para las "legales".
Como buena conservadora que soy, acepte mi papel, con todas las reglas, no rompo ninguna, creo que por eso dura tanto esta relacion, lleva mas de 7 años.
Como alguna/os dirian soy la amante ideal, buena, calladita, lujuriosa en la cama, etc etc
pero yo? y yo donde quedo? que hago con todo esto que siento?

Despues de 7 años es tarde para hablar?

No hay comentarios: